Tools Live
Estabilidad del Google Ranking
Con esta herramienta puedes calcular la estabilidad y la calidad de una página web para búsquedas con palabras claves especificas. La herramienta busca las palabras claves en diferentes data centers de Google y ordena los resultados en clases de posiciones por data center.

Cuanto menor sea el numero de diferentes posiciones que ocupa la página web en los DCs y menor sea la diferencia entre las mismas, mejor será la estabilidad de la página en el indíce del buscador.

Ingresa la página web a monitorear, las palabras claves y el idioma de la búsqueda. Después de ingresar el código de seguridad haz clic en el botón Búsqueda y espera un momento para observar los resultados.

Nota: Siempre debes colocar una URL valida, ya que el programa actualmente no controla la existencia de la URL. Ingresa el idioma correcto, ya que el ranking puede variar mucho si eliges el idioma equivocado. Actualmente el programa no soporta caracteres especiales en las palabras claves, como tildes, ñ, ",', etc. Si tienes alguna sugerencia, puedes enviarnos un email.
Fuera de servicio
Esta herramienta esta temporalmente fuera de servicio. Consultas a nuestro Centro de Soporte.
26/03/2017